Proyecto Illinois Early Learning


http://illinoisearlylearning.org/index-sp.htm

Tenemos el placer de presentar dos blogs nuevos: «Instrucción y crianza de niños pequeños con necesidades especiales» e «Instrucción y crianza de niños que aprenden el inglés».

Cada vez más niños con discapacidades o retrasos del desarrollo asisten al cuidado infantil o a programas preescolares, donde los maestros pueden tener información limitada sobre las maneras de incluir a un niño con necesidades especiales. Los padres de un niño con necesidades especiales tal vez quieran saber más sobre la adaptación de actividades familiares para incluir más plenamente al niño.

IEL utilizará una de nuestras Páginas de consejos populares y dará sugerencias específicas que resulten ventajosas para niños con discapacidades o retrasos del desarrollo. Este blog será redactado por Susan Fowler, Ph.D., profesora de educación especial en la Universidad de Illinois. Por favor, pregunte con libertad lo que desee en iel@illinois.edu.

Otra tendencia es el aumento en la población de niños que entran al cuidado infantil o al preescolar y hablan una lengua materna distinta del inglés. Nuestro blog «Instrucción y crianza de niños que aprenden el inglés» está destinado a ayudar a padres y maestros a apoyar a dichos niños mientras aprenden el inglés además de los idiomas de sus hogares. Invitaremos a especialistas en Illinois a redactar o co-redactar entradas del blog junto con el personal de IEL. Es nuestra esperanza que los lectores comenten las entradas, hagan preguntas o sugieran temas de entradas futuras enviando mensajes a iel@illinois.edu.

Estos blogs se presentarán en meses alternados.

Renuncia de responsabilidad legal

Las opiniones, recursos y referencias ofrecidas en el sitio Web de IEL se ofrecen con la intención única de proveer información y no con ninguna intención de sustituir los consejos médicos o legales, u otros servicios apropiados. Lo animamos a buscar ayuda directa local de un profesional capacitado, si es necesario, antes de tomar acción.

El contenido del sitio Web de IEL y las sesiones de Chateo de IEL no necesariamente refleja los puntos de vista ni las políticas del Proyecto de Aprendizaje Temprano de Illinois (Illinois Early Learning Project), la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, o la Junta de Educación del Estado de Illinois; ni tampoco implica un endoso por el Illinois Early Learning Project, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, o la Junta de Educación del Estado de Illinois la mención de productos o nombres comerciales u organizaciones.

NOTA: En esta página pueden encontrarse publicaciones que están disponibles como archivos del formato PDF. Para poder leer estos archivos, baje el programa gratuito Adobe Reader