Proyecto Illinois Early Learning


http://illinoisearlylearning.org/index-sp.htm

Preguntas Más Frecuentes (P+F)

P+F: ¿Qué necesitan los padres y madres saber sobre las Pautas de aprendizaje y desarrollo infantil de Illinois de 2013?

Usted tal vez se encuentre a sí mismo entre el número creciente de madres y padres en Illinois que han escuchado acerca de las Pautas de aprendizaje y desarrollo infantil de Illinois de 2013 (IELDS, siglas en inglés). Como muchos otros padres, usted tal vez tenga preguntas sobre las IELDS. Puede ser que quiera saber cómo las IELDS podrían afectar la instrucción de su niño de edad preescolar. Tal vez también se pregunte qué pueden hacer las familias en casa para ayudar a los niños a alcanzar las IELDS.

Renuncia de responsabilidad legal

Las opiniones, recursos y referencias ofrecidas en el sitio Web de IEL se ofrecen con la intención única de proveer información y no con ninguna intención de sustituir los consejos médicos o legales, u otros servicios apropiados. Lo animamos a buscar ayuda directa local de un profesional capacitado, si es necesario, antes de tomar acción.

El contenido del sitio Web de IEL y las sesiones de Chateo de IEL no necesariamente refleja los puntos de vista ni las políticas del Proyecto de Aprendizaje Temprano de Illinois (Illinois Early Learning Project), la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, o la Junta de Educación del Estado de Illinois; ni tampoco implica un endoso por el Illinois Early Learning Project, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, o la Junta de Educación del Estado de Illinois la mención de productos o nombres comerciales u organizaciones.

NOTA: En esta página pueden encontrarse publicaciones que están disponibles como archivos del formato PDF. Para poder leer estos archivos, baje el programa gratuito Adobe Reader